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INFORMACIÓN DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos Siegen han sido fabricados, probados e inspeccionados bajo los más altos estándares internacionales de calidad y cumplen con todas las exigencias vigentes para su distribución y comercialización.

La garantía de nuestros productos cubre defectos de fabricación y mano de obra. Siegen garantiza cualquier producto desde la fecha de compra por un periodo de 3 años.

CONDICIONES GENERALES PARA EL USO DE LA GARANTÍA
  • Es imprescindible presentar una boleta de compra cuando se solicite la garantía. Esta quedara sin efecto en el caso de existir alteraciones, tachaduras o falta de información.
  • La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto (por otro igual o similar en el caso de que el producto se encuentre fuera de stock), así como las piezas o componentes defectuosos del mismo sin cargo alguno hacia el cliente. Los gastos de transporte y envío desde y hacia los Servicios Técnicos Autorizados Siegen serán cubiertos en su totalidad por el cliente.
  • Estas condiciones de garantía invalidan cualquier otra garantía que se haya otorgado en origen.
  • Para cambios o devoluciones por daños producto del transporte, el cliente tendrá que dar aviso en el minuto que recibe su producto o dentro de las primeras 24 horas de haber recibido el producto al correo electrónico servicio@siegen.com.pe. Una vez pasado este tiempo el cliente no tendrá derecho a este beneficio.
  • Debido al tipo de productos, la Garantía SIEGEN no acepta la retractación de la compra (devolución o cambio del producto) por insatisfacción.
LA GARANTÍA O CAMBIO DE LOS PRODUCTOS NO SERÁ VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS
  • Por uso incorrecto o incumplimiento de las instrucciones contempladas en el Manual de Instrucciones de cada producto.
  • Cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales y para lo que fue diseñado.
  • Desgaste normal de los accesorios, por efecto del uso o mal uso.
  • Desarme, reparación y/o alteración del producto por personas o talleres de servicios no autorizados por SIEGEN. La lista de Servicios Técnicos Autorizados está disponible en www.siegen.com.pe
  • Daños causados por agentes naturales, golpes, caídas, traslados, líquidos o polvos, etc.
  • No serán contemplados en la Garantía daños en los productos provocados por un golpe eléctrico de energía o por una instalación eléctrica deficiente o defectuosa en el hogar.
SE CONSIDERARÁ QUE HAY UNA FALLA O DEFECTO:
  • Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.
  • Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o mencione el rotulado.
  • Desgaste normal de los accesorios, por efecto del uso o mal uso.
  • Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  • Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  • Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra.
  • Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Para efectuar un cambio o devolución de un producto el cliente deberá contactarse vía mail a servicio@siegen.com.pe.

Al momento de tomar contacto con servicio@siegen.com.pe se debe declarar el estado del producto. No se efectuará el retiro del producto en caso que el producto no se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente.

IMPORTANTE:

Junto con el producto adquirido el cliente recibirá un manual de usuario, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto adquirido, así como toda la información de la garantía que el fabricante hubiere conferido y lista de Servicios Técnicos Autorizados por la marca.

Ningún suscriptor podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique.