ThomasThomas
SiegenSiegen

Despacho Gratis por compras mayores a S/199 en LM y Callao

Débito o crédito pagando a través de Mercado Pago

Alisadora Blume Hidratante a Vapor

SG-B4758
Special Price S/349 Regular Price S/449
Disponibilidad: En stock web y retiro en tienda
Web: 20 unidades disponibles
Retiro en tienda: 4 unidades disponibles
SKU
SG-B4758
Ubicaciones disponibles para retiro en tienda
CARACTERÍSTICAS
  • Placas pro-ceramic
  • Tecnología a vapor ultrasónico
  • Luz infrarroja
  • Regulador de temperatura hasta 230°C
  • Apagado automático en 30 min sin uso
  • Bi-voltaje
  • Cierre de seguridad
  • Cable de 2.5 metros
  • 3 años de garantía
¡DESCUBRE LA TECNOLOGÍA DEL VAPOR ULTRASÓNICO!  Sumérgete en la experiencia transformadora de nuestro Ultrasonic Steam: su vapor ultrasónico hidrata cada hebra del cabello, logrando un alisado perfectamente suave, sedoso y con un acabado deslumbrante.¡DESCUBRE LA TECNOLOGÍA DEL VAPOR ULTRASÓNICO!  Sumérgete en la experiencia transformadora de nuestro Ultrasonic Steam: su vapor ultrasónico hidrata cada hebra del cabello, logrando un alisado perfectamente suave, sedoso y con un acabado deslumbrante.

¡DESCUBRE LA TECNOLOGÍA DEL VAPOR ULTRASÓNICO!

Sumérgete en la experiencia transformadora de nuestro Ultrasonic Steam: su vapor ultrasónico hidrata cada hebra del cabello, logrando un alisado perfectamente suave, sedoso y con un acabado deslumbrante.

¡LÁMPARA EMISORA DE LUZ INFRAROJA!  Con la luz infrarroja tu cabello se mantiene más saludable y radiante. Al proporcionar un calor suave y delicado en el interior de la cutícula, se preserva su brillo natural y su vitalidad.¡LÁMPARA EMISORA DE LUZ INFRAROJA!  Con la luz infrarroja tu cabello se mantiene más saludable y radiante. Al proporcionar un calor suave y delicado en el interior de la cutícula, se preserva su brillo natural y su vitalidad.

¡¡LÁMPARA EMISORA DE LUZ INFRAROJA!

Con la luz infrarroja tu cabello se mantiene más saludable y radiante. Al proporcionar un calor suave y delicado en el interior de la cutícula, se preserva su brillo natural y su vitalidad.

¡CONSIGUE UN ALISADO SUAVE Y SEDOSO, SIN DAÑARLO!  ¡Di adiós al frizz con las placas Pro Ceramic! Controla la temperatura de 150°C a 230°C para adaptarla a tu cabello. Consigue un alisado impecable y sedoso en cada pasada.¡CONSIGUE UN ALISADO SUAVE Y SEDOSO, SIN DAÑARLO!  ¡Di adiós al frizz con las placas Pro Ceramic! Controla la temperatura de 150°C a 230°C para adaptarla a tu cabello. Consigue un alisado impecable y sedoso en cada pasada.

¡CONSIGUE UN ALISADO SUAVE Y SEDOSO, SIN DAÑARLO!

¡Di adiós al frizz con las placas Pro Ceramic! Controla la temperatura de 150°C a 230°C para adaptarla a tu cabello. Consigue un alisado impecable y sedoso en cada pasada.

Información Adicional

Información Adicional
sku_externo SG-B4758