ThomasThomas
SiegenSiegen

Despacho Gratis por compras mayores a S/199 en LM y Callao

Débito o crédito pagando a través de Mercado Pago

Alisadora Blume Airflow

SG-B4704
Special Price S/329 Regular Price S/449
Disponibilidad: En stock web y retiro en tienda
Web: 20 unidades disponibles
Retiro en tienda: 4 unidades disponibles
SKU
SG-B4704
Ubicaciones disponibles para retiro en tienda
CARACTERÍSTICAS
  • Sistema airflow + fast style
  • Placas flotantes pro-ceramic
  • Regulador de temperatura hasta 230°C
  • Bi-voltaje
  • Apagado automático en 60 min
    sin uso
  • Cierre de seguridad 
  • Cable de 2.5 metros
  • 3 años de garantía
¡EXPERIMENTA LA TECNOLOGÍA AIRFLOW!  Explora una variedad de estilos con nuestra tecnología de Aire Frío , la cual te garantiza un acabado perfecto y una fijación duradera para cualquier tipo de peinado.¡EXPERIMENTA LA TECNOLOGÍA AIRFLOW!  Explora una variedad de estilos con nuestra tecnología de Aire Frío , la cual te garantiza un acabado perfecto y una fijación duradera para cualquier tipo de peinado.

¡EXPERIMENTA LA TECNOLOGÍA AIRFLOW!

Explora una variedad de estilos con nuestra tecnología de Aire Frío , la cual te garantiza un acabado perfecto y una fijación duradera para cualquier tipo de peinado.

¡PLACAS DE CERÁMICA + TORUMALINE!  ¡Logra el estilo que quieras!  Obtén un cabello liso extremo o ondulado libre de frizz con el Airflow Styler. Gracias a sus placas de cerámica y turmalina te garantizan resultados perfectos y rápidos.¡PLACAS DE CERÁMICA + TORUMALINE!  ¡Logra el estilo que quieras!  Obtén un cabello liso extremo o ondulado libre de frizz con el Airflow Styler. Gracias a sus placas de cerámica y turmalina te garantizan resultados perfectos y rápidos.

¡PLACAS DE CERÁMICA + TORUMALINE!

¡Logra el estilo que quieras!

Obtén un cabello liso extremo o ondulado libre de frizz con el Airflow Styler. Gracias a sus placas de cerámica y turmalina te garantizan resultados perfectos y rápidos.

¡INDICADOR DE NIVELES DE TEMPERATURA LED!  El indicador de niveles de temperatura LED te proporciona un control preciso de la temperatura desde 170ªC hasta 230°C, garantizando un estilo seguro y personalizado para tu tipo cabello.¡INDICADOR DE NIVELES DE TEMPERATURA LED!  El indicador de niveles de temperatura LED te proporciona un control preciso de la temperatura desde 170ªC hasta 230°C, garantizando un estilo seguro y personalizado para tu tipo cabello.

¡INDICADOR DE NIVELES DE TEMPERATURA LED!

El indicador de niveles de temperatura LED te proporciona un control preciso de la temperatura desde 170ªC hasta 230°C, garantizando un estilo seguro y personalizado para tu tipo cabello.

Información Adicional

Información Adicional
sku_externo SG-B4704