ThomasThomas
SiegenSiegen

Despacho Gratis por compras mayores a S/199 en LM y Callao

Débito o credito Pagando a través de Mercado Pago

Secadora Gold Ceramic

SG-3035
Special Price S/99 Regular Price S/139
Disponibilidad: En stock web y retiro en tienda
Web: 20 unidades disponibles
Retiro en tienda: 5 unidades disponibles
SKU
SG-3035
Ubicaciones disponibles para retiro en tienda
CARACTERÍSTICAS
  • Potencia 2400 watts
  • Ion tourmaline, cabello libre de frizz
  • Botón cool shot
  • Generador interno de Iones Negativos
  • 2 niveles de velocidad
 
  • 3 niveles de temperatura 
  • Difusor y boquilla concentradora de aire
  • Rejilla desmontable fácil de limpiar
  • Argolla para colgar
  • Garantía 3 años
 

SECADOR DE PELO SG-3035

Nuestro secador de pelo Siegen, cuenta con un potente motor DC de 2400 watts, es liviano y está diseñado para uso domestico

Regúlalo como quieras

¡Solo tú sabes cuál es la temperatura adecuada que necesita tu cabello y la velocidad requerida para ese peinado que tanto te gusta! Es por eso que nuestro secador de pelo Siegen, te da la opción de elegir entre sus 3 niveles de temperatura y 2 niveles de velocidad, brindándote la comodidad de elegir de acuerdo a tus necesidades.

Funcion Cool Shot

No solo el aire caliente es nuestro aliado a la hora de peinar, el aire frio también cumple un rol fundamental, ya que al aplicar aire frio, lograras una fijación y mayor duración en tus peinados, es por esto que nuestro secador de pelo Siegen incluye la función Cool Shot (o botón de aire frio), para disfrutar ese look que tanto te gusta por mucho más tiempo.

Rejilla extraíble

La rejilla trasera del secador es fácilmente extraíble, permitiendo retirar los cabellos adheridos a su superficie, de forma rápida y cómoda. Esto ayuda al perfecto mantenimiento del secador y a la prolongación de su vida útil.

Cubrimos tu necesidad

Nuestro secador de pelo Siegen te da la alternativa de escoger entre su boquilla concentradora o el difusor de aire, esto dependerá del tipo de cabello que tengas, ya sea liso, crespo, ondulado, semi ondulado, etc., así lograras diferentes estilos y peinados con los que siempre soñaste. Este cuenta además con una argolla para colgar o almacenarlo cuando termines de usarlo.

Nunca pasa de moda!

¿Fanática del color negro? Entonces este secador de pelo es para ti, Siegen como siempre a la vanguardia de tus gustos, trajo este maravilloso secador de pelo de un elegante color negro mate con pequeñas aplicaciones color cobre, para que nunca dejes de lado tus preferencias. Como siempre acompañado de la mejor calidad, tecnología y diseño.